Condiciones de entrega

 

La entrega se realizará lo más rápido posible.

Los plazos de entrega en www.hiptray.com son solo indicativos y de ninguna manera implican una obligación de resultado.

Hiptray ejecutará los pedidos aceptados a más tardar treinta (30) días a partir del día siguiente a aquel en que el Cliente envió su pedido a Hiptray, a menos que se haya acordado un período de entrega diferente.

 

El Cliente está obligado a recibir los bienes entregados por Hiptray en el momento acordado y a proporcionar el espacio necesario para que los bienes puedan ser entregados.

Hiptray entrega la mercancía al edificio del Cliente en la planta baja. En el momento de la entrega, el Cliente debe firmar el albarán de entrega para recibirlo.

 

Hiptray se reserva el derecho de realizar entregas parciales que constituyan tantas ventas parciales. La entrega parcial de un pedido no puede en ningún caso justificar la negativa a pagar los bienes entregados.

 

Si la entrega se retrasa, o si una orden no puede ejecutarse o solo parcialmente, se notificará al Cliente a más tardar treinta (30) días calendario después de haber realizado la orden.

En ese caso, el Cliente tiene derecho a rescindir el acuerdo sin costos, a menos que los bienes pedidos ya hayan sido enviados en ese momento.

En caso de disolución, Hiptray reembolsará el monto que el Cliente haya pagado dentro de los treinta (30) días.