Preguntas frecuentes - Servicio al cliente

 

Bienvenido al servicio al cliente de Hiptray. Todas sus preguntas son respondidas aquí.

Sin embargo, si tiene una pregunta que no se responde aquí, envíe un correo electrónico a info@hiptray.com o llame al +32 485 384 777.

 

¿Entrega?

 

Dependiendo del producto que haya pedido, se designará un transportista para entregar su producto.

Para productos pequeños de hasta aproximadamente 30 kg, a menudo se envía por paquete postal.

Los productos más grandes los lleva a cabo un transportista mediante el transporte de palets.

Nuestros precios son tan competitivos que aplicamos una serie de reglas para el transporte:

Los productos solicitados se entregarán después de recibir su pago en el embalaje original y posiblemente en palets.

La entrega se realiza mediante un carro porta palets o una carretilla de mano hasta la primera puerta.

Los materiales de embalaje no son retirados.

 

¿Devolver artículos?

 

Antes de devolver un paquete debe contactar con info@hiptray.com

Luego le informaremos sobre los pasos a seguir.

El producto a devolver debe de estar en el embalaje original y con suficientes materiales de protección.

El producto debe devolverse higiénicamente limpio.

Los productos devueltos no serán devueltos si están:

Usados

Dañados

Hechos especialmente para ti.

Especialmente ordenados para ti.

Sin previo aviso enviados.

Al devolver o cambiar productos, se puede cobrar el 30% de la tarifa de acreditación de la suma del pedido original, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

Con una venta al consumidor particular.

Los costos de devolución son para su propia cuenta, a menos que se acuerde lo contrario.

Siempre debe ser lo suficientemente franqueado, de lo contrario no se recibirán ni se acreditarán.

El riesgo del envío de devolución recae en la persona que devuelve el envío.

Los costos de devolución pueden variar dependiendo del tamaño de su paquete + costos de administración y manejo de € 12.50.

Puede solicitarnos estos costos a través de info@hiptray.com antes de realizar su pedido.

 

 

 ¿Cancelar pedido?

 

Si ha realizado y pagado un pedido y desea cancelarlo, infórmenos lo antes posible.

Si su pedido aún no se ha procesado, podemos cancelarlo sin cargo.

Con una cancelación, se puede cobrar hasta el 80% del monto total de la compra.

Por lo tanto, preste mucha atención a lo que pide, por ejemplo, el color y la cantidad de productos.

 

¿Cambiar pedido?

 

¿Desea que se realice un cambio en su pedido? Por favor contáctenos directamente a través de info@hiptray.com.

Si su pedido aún no se ha enviado, haremos todo lo posible para detenerlo y ajustarlo.

 

¿Cambiar dirección de facturación?

 

No es posible cambiar la dirección de facturación de un pedido existente.

Le recomendamos que envíe un correo electrónico a info@hiptray.com y procesaremos su cambio o nos pondremos en contacto con usted.

 

¿Tienen una sala de exposición?

 

No, no tenemos una sala de exposición.

Nuestro objetivo es ser una organización que sea lo más eficiente posible y que pueda mantener los costos bajos y, por lo tanto, ofrecer a los clientes el mejor precio.

Hay posibilidades de que un representante de Hiptray venga a visitarlo.

Para esto contacte con info@hiptray.com

 

¿Cuánto tiempo tengo una garantía?

 

Ofrecemos una garantía estándar de 12 meses en todos los productos.

El proveedor ofrece un período más largo para algunos productos.

Esto se afirma en los productos relevantes.

 

No puedo aceptar el pedido

 

Es muy importante que alguien esté presente el día del reparto.

Cuando llega el transportista y no se encuentra a nadie, se ven obligados a visitarlo nuevamente, lo que puede generar costos de transporte adicionales.

 

¿Puedo pagar contra reembolso?

 

Lamentablemente, los envíos contra reembolso no son posibles.

 

¿Puedo esperar varios transportistas?

 

Si su pedido consta de varios productos de diferentes fabricantes, existe la posibilidad de que varios transportistas entreguen sus productos.

 

Estado del pedido

 

Después de que se haya recibido su pedido y pago, recibirá una confirmación.

Si desea obtener más información sobre el estado actual de su pedido, por ejemplo, referente retraso, por favor, contáctenos a través de info@hiptray.com

 

Reembolso

 

Una vez que los productos se hayan recibido en buen estado, le reembolsaremos la cantidad correspondiente lo antes posible.

Los costos de envío de la entrega original no serán reembolsados ​​a menos que se acuerde lo contrario.

 

Seguridad y condiciones generales

 

Como mayorista de catering en línea, entendemos que un proceso de pago rápido y seguro es importante, incluso si solo mira nuestro sitio web, se realizará con una conexión segura.

El proceso de pago es proporcionado por nuestro proveedor de servicios Mollie, esta es una parte especializada en el manejo de pagos en línea.

A través de nuestra asociación con ellos, les aseguramos a usted y a nosotros mismos la mejor solución de transacción posible que es rápida y segura.

Puede leer los términos y condiciones generales para los consumidores aquí, los de las empresas aquí.

 

Artículo incorrecto recibido

 

Si un artículo fue entregado por error, comuníquese con un mensaje corto a través de info@hiptray.com e indique su número de pedido, descripción y número de artículo del producto entregado y adjunte una foto del producto entregado.

Después de que hayamos recibido su informe y sea aceptado, recibirá etiquetas de devolución e instrucciones para devolver el artículo.

 

Gastos de envío para devoluciones

 

El envío y los costos de envío para devolver un pedido por su propia voluntad son por cuenta y riesgo del comprador, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

 

Los tiempos de entrega estándar son de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

 

En muchos casos, los productos se pueden entregar en 1 o 7 días.

Esto puede ser diferente por producto. Busque esto en la página específica del producto.

Debido a que dependemos del stock de diferentes proveedores, puede suceder que algunos productos tengan un tiempo de entrega más largo.

Intentamos minimizar esto porque trabajamos con muchos proveedores.

En el improbable caso de que se produzca un tiempo de entrega más largo, le informaremos lo mejor posible.

 

¿Cuáles son los costos de envío?

 

Los costos de envío son por liquidación y dependen del peso total de su pedido.

 

¿Qué métodos de pago acepta Hiptray?

 

Con nosotros puede pagar en línea a través de Bancontact, iDEAL y tarjetas de crédito.

Al pagar mediante transferencia bancaria, primero verificaremos que el dinero se haya transferido antes de proceder al envío.

 

¿A qué hora estás disponible?

 

En días laborables de 9 a.m. a 5 p.m.

Por correo electrónico a info@hiptray.com y por teléfono a: +32 485 384 777

 

¿Cuándo recibiré la factura?

 

Recibirá su factura a la entrega del pedido y / o por correo electrónico.