Política de devolución

 

 

¿Qué puedo devolver?

Todo lo que no se ajuste a los productos pedidos o que esta dañado.

 

¿Cuáles son las condiciones para la garantía de devolución de dinero de 3 días?

Dentro de los 3 días posteriores a la recepción y devolución sin usar y sin daños y para informarnos de esto por correo electrónico a info@hiptray.com.

 

 

Voy a devolver un producto.

¿Cómo debo empacarlo?

Empaqueta el producto suficientemente protegido y con todas las partes que lo acompañan.

Preferentemente, devuélvalos en el embalaje suministrado, indicando claramente: quién lo devuelve, la fecha, por qué, es mejor que también nos envíe un correo electrónico para que estemos al tanto y podamos controlar adecuadamente la devolución.

 

¿Puedo también devolver un producto a una tienda?

No, no tenemos puntos de venta.

 

¿Cómo denuncio mi devolución?

Envíe un correo electrónico a info@hiptray.com, indique claramente su nombre, su número de factura, el número del albarán de entrega y el motivo de la devolución.

 

¿Dónde puedo encontrar el formulario de devolución y la etiqueta de devolución?

Para ser solicitado a través de info@hiptray.com.

 

¿Cómo devuelvo productos gratis? (Holanda)

Debe adelantar el importe de la devolución, si su devolución está justificada, se reembolsará este importe.

 

¿Cómo devuelvo productos gratis? (Bélgica)

Debe adelantar el importe de la devolución, si su devolución está justificada, este importe se reembolsará.

 

¿Cuándo se reembolsará el monto de mi compra?

Tan pronto como hayamos recibido la devolución y los productos hayan sido revisados ​​por posibles defectos, su pago seguirá dentro de los 14 días hábiles.

 

¡He recibido el producto equivocado! ¿Cómo puedo cambiar un producto?

Dentro de los 5 días posteriores a la entrega, el mismo procedimiento que para la devolución, pero mencione que desea comprar otro producto al mismo tiempo.

 

¿Cuál es el estado de mi devolución?

Le mantendremos informado tan pronto como llegue la devolución, se esté procesando y pagando.

 

¿Puedo retornar también si he optado por 'pospago'?

Lamentablemente, no es posible pagar después.